sábado, 20 de septiembre de 2008

Somewhere over the rainbow...

Somewhere over the rainbow…
Tu y yo. Uno sólo. Una vida. Una pasión. Como cada mañana escuchamos la voz dulce del viejo tocadiscos que nos canta al oído nuestra bella y romántica canción de amor. Bailamos y nos imaginamos juntos paseando por las mágicas calles de París. De tus finos labios leo un sincero te quiero y de los míos recibes un beso apasionado. Uno más, cada mañana, siempre pero cada día más auténtico. Nos miramos. Tus ojos arden de pasión. Una nota, una caricia, un susurro, un sueño, nosotros. Y hacemos el amor mientras que la arrugada y polvorienta torre nos observa desde lo más alto del cielo.

2 comentarios:

· Lith · dijo...

Me encanta *--* Es como una carta de amor que sabía que nunca jamás sería mandada.

El comienzo es ciertamente contundente. Un inicio increible.
La forma en que describes la situación, y tu gramatica. Oh, me encanta.

.Amazonica dijo...

me encantó *_*
me hizo suspirar
awwwwww
espero leer tu proxima entrada pronto ^^
saludos!!